Ella tenía que ser la Guía que fuera marcando los pasos evangelizadores que iniciaba MATER CHRISTI.El gran Don que reciben las personas que se acercan a María, con sinceridad y sencillez de corazón, es el encuentro íntimo y profundo con su Hijo Jesucristo, que Ella misma les propiciará por los caminos íntimos y misteriosos de la vida interior.
Dios, Padre Nuestro, que has querido suscitar en la Iglesia la vocación a atender el campo de evangelización de pobres y desfavorecidos de esta sociedad imperfecta, en la Asociación MATER CHRISTI.
Haz que el Espíritu Santo ilumine los corazones de aquellas personas que están con inquietud de esta vocación, y que María, nuestra Madre y nuestra Guía, les tienda su mano para que sepan caminar hasta el lugar donde el trabajo les espera.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. | Con Licencia Eclesiástica
Señor Jesús, que has querido suscitar en tu Iglesia la Comunidad de MATER CHRISTI para llevar tu mensaje de Amor y liberación a los pobres y desfavorecidos.
Haz que se mantenga fiel a tu llamada y siga el camino de perfección que Tu le has trazado, manteniendo siempre viva la llama de tu Amor y tu Palabra, acogiéndonos a tu Madre María, nuestra Madre y nuestra Guia, para que Ella, con su Amor maternal, nos lleve a Ti, nos guarde de todo peligro y nos mantenga firmes en la llamada de tu Amor y tu Fidelidad. | Con Licencia Eclesiástica
Oración
Oración
Oración
Oración
© 2020 MATER CHRISTI. Todos los derechos reservados | © Novoartis me fecit