NILA

Mater Christi, Meditaciones Diarias | por Emilio Castrillón Hernández

  • Meditación del día:

Buenos días en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María.

Este es un día de júbilo por el designio divino de conceder a la Santísima Virgen el privilegio de ser concebida sin pecado original, inmaculada en su alma y en su cuerpo.
Al contemplar este gran hecho del que fuimos todos beneficiados, pues todos hemos gozado de su vida, de su sí al plan de Dios y de su maternidad divina, que nos envuelve al haberla recibido también nosotros como Madre al Pie de la Cruz.

Este es un día también de silencio y de oración, pues contemplar este gran Misterio de Amor y de Misericordia de nuestro buen Padre Dios, es algo que se necesita para vivir más serenos, humildes y pobres, a imitación de Ella.

Las palabras hoy sobran, por ello, más que ningún día, te pido que reces a la Virgen Inmaculada por todas las necesidades espirituales y materiales de los Hermanos, que en torno a Ella aquí nos encontramos hoy también en su Solemnidad. AMÉN.


Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España



Meditaciones de Diciembre | 2022

Por Categorías




Ángeles, Consejos Evangélicos, Defectos, Festividades, Frases y Citas, Liturgia, Mandamientos, Meditación, Oraciones, Pecados, Sacramentos, Santa Misa, Santísima Trinidad, Santo Rosario, Santos, Santos Padres, Tiempos Litúrgicos, Vida Diaria, Virgen María, Virtudes, Virtudes Cardinales, Virtudes Teologales .