Dios Padre, Todopoderoso y Eterno, que, en tu insondable Providencia, quisiste escuchar la súplica para ir al encuentro de las almas más necesitadas de la Luz y de la Misericordia de tu Amor.
Mira a esta parcela de MATER CHRISTI que, al cumplirse el 50º Aniversario de su fundación, quiere renovar, de la mano de María, nuestra Madre y nuestra Guía, su entrega a la evangelización que se le confió en tu Hijo Jesucristo.
Padre Santo, con la fuerza del Espíritu Santo, tus hijos de MATER CHRISTI quieren seguir siendo testigos de la Cruz Salvadora y Redentora en la que el Señor Jesucristo entregó su vida para la salvación y el bien del género humano.
Te pedimos, Padre, por el Nombre de tu Hijo Jesucristo, que nos colmes de tus bendiciones, y nos concedas seguir contando con la asistencia y el amparo de María, nuestra Madre y nuestra Guía, en el mejor servicio a la Iglesia Católica. AMÉN.
Con motivo del 50º Aniversario de la Fundación de Mater Christi, se han organizado una serie de eventos en Madrid, Granada y Valencia. Os dejamos aquí unas breves reseñas de textos, vídeos y fotografías que ilustran el desarrollo de los diferentes actos que se han realizado hasta ahora.
Madrid +© Mater Christi | novoartis me fecit