NILA

Mater Christi, Meditaciones Diarias | por Emilio Castrillón Hernández

  • Meditación del día:

Buenos días.

Este Himno de la liturgia de las Horas de los ‘Santos’, espero y deseo que os sirva de reflexión y de oración para este día.

"Cuando, Señor, el día ya declina, quedaos con el hombre, que la noche del tiempo y de la lucha en que camina turba su corazón con su reproche.
Disipad nuestras dudas, hombres santos, que, en el alto glorioso del camino, ya dejasteis atrás temores tantos de perder vuestra fe en el don divino.
Perdonad nuestros miedos, seguidores del camino en la fe que os fue ofrecido, hacednos, con vosotros, confesores de la fe y del amor que habéis vivido.
Que tu amor, Padre santo, haga fuerte nuestro amor, nuestra fe en tu Hijo amado, que la hora suprema de la muerte sea encuentro en la luz, don consumado. Amén”.

Que mejor ayuda que la de María, nuestra Madre y nuestra Guía, para superar todas las dificultades del camino, marchando alegres, de su mano, al encuentro definitivo con la Trinidad Santa al final de esta peregrinación. AMÉN.


Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España



Meditaciones: Virgen María

Por Categorías




Ángeles, Consejos Evangélicos, Defectos, Festividades, Frases y Citas, Liturgia, Mandamientos, Meditación, Oraciones, Pecados, Sacramentos, Santa Misa, Santísima Trinidad, Santo Rosario, Santos, Santos Padres, Tiempos Litúrgicos, Vida Diaria, Virgen María, Virtudes, Virtudes Cardinales, Virtudes Teologales .