NILA

Mater Christi, Meditaciones Diarias | por Emilio Castrillón Hernández

  • Meditación del día:

Buenos días.

Vamos concluyendo el Mes de María. Tres días ante nosotros para recordar a María en el hermoso Mes de la Flores, que quizás no lo hayamos vivido con la intensidad que hubiéramos deseado, pero esta llamada de atención puede ayudarnos, en estos tres días, a concluir el mes con una dedicación  especial a la Santísima Virgen en su gran preocupación y dedicación por los hijos que recibió al Pie de la Cruz.

Que reparemos todos los desaires y ultrajes que recibe en su Inmaculado Corazón, ofreciéndole sencillos obsequios que seguro le agradaran mucho. A lo largo del día habrá momentos que por, Amor a Ella, uno se pueda vencer de actitudes egoístas, pueda renunciar a gustos, incluso legítimos, pueda negarse a sí mismo en comodidades o cediendo a la razón de otro, aunque pueda ser inadecuada, etc., etc.

Recopilando el Mes de María, entreguémonos a dedicar a la Santísima Virgen María todo lo mejor de estos días.
Para ello, pidamos a su Esposo San José, que nos consiga la gracia de poder cumplir bien este propósito. AMÉN.


Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España



Meditaciones: Oraciones

Por Categorías




Ángeles, Consejos Evangélicos, Defectos, Festividades, Frases y Citas, Liturgia, Mandamientos, Meditación, Oraciones, Pecados, Sacramentos, Santa Misa, Santísima Trinidad, Santo Rosario, Santos, Santos Padres, Tiempos Litúrgicos, Vida Diaria, Virgen María, Virtudes, Virtudes Cardinales, Virtudes Teologales .