Con motivo de su 50º Aniversario, la comunidad Mater Christi, el día 30 de Junio de 2025, protagonizó una emotiva peregrinación que partió desde su sede en Madrid y culminó en la majestuosa Santa Iglesia Catedral de la Almudena. La iniciativa reunió a consagrados, colaboradores, bienhechores, amigos... quienes caminaron juntos como muestra de unión y agradecimiento por medio siglo de historia.
La Catedral acogió a los peregrinos con una solemne misa conmemorativa, en la que se destacó el compromiso espiritual de la institución a lo largo de los años. Durante la ceremonia, se ofrecieron palabras de gratitud, reflexión y esperanza para los nuevos caminos que Mater Christi seguirá recorriendo en el futuro.
Finalizada la eucaristía, los asistentes compartieron una animada comida que se convirtió en el broche perfecto para una jornada marcada por la emoción, los reencuentros y el espíritu comunitario. El ambiente festivo reflejaba la profunda huella que Mater Christi ha dejado en los que la conocen.
© Mater Christi | novoartis me fecit