Qué es Mater Christi

Mater Christi es una institución de Vida Consagrada que se dedica a atender a los sectores más desfavorecidos por la sociedad, siempre de la mano de María, nuestra Madre y nuestra Guía y abiertos al Espíritu Santo que con sus Dones nos orienta y marca el camino a recorrer.

La actividad evangelizadora de Mater Christi se basa en el encuentro y trato personal con los desfavorecidos. Necesitamos que personas como tú colaboren con Mater Christi para seguir ayudando a los desfavorecidos y a sus familias con algo más que palabras.

Quienes Somos | Mater Christi

MATER CHRISTI nace en 1975, en MADRID (España), gracias a la inquietud de un grupo de personas convencidas de que la recuperación, rehabilitación y reinserción social de los desfavorecidos es posible desde una relación personal, en sus propios ambientes, siguiendo el camino de la evangelización.

La espiritualidad de Mater Christi está marcada por una sincera y honda devoción mariana que nos abre paso inmediatamente a una experiencia trinitaria en la que se muestra y vive una vida cristiana en torno a la Santísima Trinidad.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Ejercicios Espirituales 2018
RETIRO ESPIRITUAL EN GRANADA
RETIRO ESPIRITUAL EN MADRID
GRUPO DE ORACIÓN EN MADRID