Oraciones Santo Rosario | Mater Christi

Revista "Al Margen"

_______________________________________

La Revista "Al Margen" publicada semestralmente, se distribuye de forma gratuita a todas aquellas personas y entidades que quieren estar informadas de las actividades que realiza Mater Christi. Si quieres recibirla puedes solicitarla rellenando un sencillo formulario y la recibirás en tu domicilio de forma gratuita. También puedes subscribirte a su versión digital facilitándonos tu email.

Al Margen nº 78
Al Margen nº 79
Al Margen nº 80
Al Margen nº 81


Publicidad en "Al Margen"



Próximamente la revista "Al Margen" variará su diseño y maquetación adaptándose a los conceptos actuales de comunicación visual y escrita. Además admitirá publicidad responsable en sus páginas.
El concepto de publicidad responsable es consecuencia de nuestro compromiso con los valores morales y religiosos que Mater Christi vive díariamente. Seleccionamos a nuestros anunciantes para no entrar en conflicto con este concepto de publicidad responsable.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tamaño: 15x21 cm.
Nº de páginas: 32
Tipo de difusión: Subscripción
Periodicidad: Semestral
Tirada: 15.000 ejemplares
Distribución: Nacional - España
Versión Digital: Si


El punto fuerte de la distribución es que es de ratio muy sesgado. Llega directamente al público por subscripción. La revista "Al Margen" está presente en Instituciones Eclesiales, Instituciones de vida consagrada y de vida activa. Otros puntos de distribución importantes son las Parroquias e Iglesias que multiplican su impacto.

La revista viene vinculada a una página web en la que todos los anunciantes tienen un enlace a su propia web. Esto constituye un backlink que ayuda a mejorar el Google rating de nuestros anunciantes.

Nuestros precios son competitivos. Por favor póngase en contacto en el teléfono: 697 925 189 o haga clic en el botón inferior. Piense en nosotros para su próxima campaña de publicidad.
INSERTAR PUBLICIDAD EN "AL MARGEN"

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Ejercicios Espirituales 2018
RETIRO ESPIRITUAL EN GRANADA
RETIRO ESPIRITUAL EN MADRID
GRUPO DE ORACIÓN EN MADRID