Mater Christi, Meditaciones Diarias | por Emilio Castrillón Hernández

  • Meditación del día:

MES DE MARÍA. Buenos días.
Hace unos días os propuse MEDITAR acerca de los LLANTOS DE LA VIRGEN, esa imagen dolorosa que MARÍA SANTÍSIMA nos pone delante de nuestros ojos y de nuestros sentimientos, para que podamos darnos cuenta de la situación de DESORDEN y de PECADO en la que vivimos en nuestro mundo.

La Santísima Virgen NOS HA PEDIDO a sus hijos reiteradamente, que RECEMOS por los PECADORES.
ELLA, también espera que, dando un paso al frente, OFREZCAMOS oraciones, sacrificios, ayunos y limosnas en remisión y expiación de todos los pecados, propios y del mundo entero.

Recordar que así le pide el Señor Jesucristo a Santa Faustina, para que cada día se rece la Coronilla de la Misericordia.
La Virgen pide tener hijos que ofrezcan lo mejor de sus vidas para PURIFICAR y BORRAR tantas culpas que pesan sobre la humanidad, a través de lo que podríamos llamar una VIDA EXPIATORIA.
Deseo que dediquemos un tiempo suficiente a MEDITAR sobre esta gran necesidad de remisión y expiación que hay en nuestros días.

Y ya, como cada día recemos con FE y ESPERANZA, por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI



Meditaciones de Mayo | 2018

Por Categorías




En breve podrá acceder desde aquí a las meditaciones diarias de Emilio Castrillón Hernández organizadas por categorías:

Ángeles, Consejos Evangélicos, Defectos, Festividades, Frases y Citas, Liturgia, Mandamientos, Meditación, Oraciones, Pecados, Sacramentos, Santa Misa, Santísima Trinidad, Santo Rosario, Santos y Beatos, Santos Padres, Tiempos Litúrgicos, Vida Diaria, Virgen María, Virtudes, V. Cardinales y V. Teologales.